18 de enero de 2011

La misma canción...

Si no pienso en azul,
si no rompo tres guitarras eléctricas,
si los gritos matan la euforia,
¿cuando subo si está todo cerrado?
Si la guerra nunca acaba,
y sí acaba, pero no me doy cuenta;
el mundo es ponzoñoso
como una charca de camino;
si yo soy el polvo inevitable
quedo a la sombra de la Luna.
Si mi rostro se vuelve silencio furtivo,
y si las pirámides cayeran...
¿dónde subiría a tocar el Sol?
Si me convierto en un sabor....
en dulce recuerdo, o ardiente olvido;
y si tú nunca te vas...
porque aunque te vayas, estarás
¿puedo arrugar mi locura?

3 comentarios:

  1. ¿puedo arrugar mi locura?

    Puedes. Cuando salgas de la ducha, sécate los testículos con ella. Después, déjate guiar por los olores. Vuelve al principio.

    ResponderEliminar
  2. Peculiar consejo.
    ¿al principio de dónde?
    ¿de la ducha?
    ¿del poema?
    ¿de la vida?

    Un saludo

    ResponderEliminar